Snorkeling a Los Motus

Los Motu son 3 Islotes ubicados en la costa sur de la Isla de Pascua, Motu Kao Kao, Motu Iti y Motu Nui. Nuestro centro de buceo realiza tours en bote a este maravilloso lugar donde se iba en busca del huevo del hombre pájaro en tiempos ancestrales, consiste en que los representantes de diferentes clanes competían para ser el primero en volver del Motu Nui con el Huevo del Manutara.

disfruta una experiencia unica en rapa nui

Todo inicia en la Caleta Hanga Roa en donde nos embarcamos durante aproximadamente 20 minutos de navegación en dirección sur, pasamos por las cuevas del sector de Mataveri, donde se ubica la cueva Ana Kai Tangata, el guía comenta su formación y su uso. Siguiendo el recorriendo se observa Ana Kio, una pequeña cueva, ubicada en el acantilado, donde los Rapa Nui en tiempos pasados se refugiaban de los esclavistas que venias de distintos lados.

Finalmente se llega a los Motus, donde se recorre y se realiza la actividad de Snorkeling, pudiendo observar 50 metros hasta el fondo de los Islotes, visualizando arrecifes de coral y variedad de peces.

Para la actividad les proporcionamos el equipo, que consta de Aletas, máscara, snorkel, traje corto y chaleco salvavidas. Al lugar va un guía que va coordinando la salida, destinado para personas que sepan nadar y de lo contrario, se puede acceder al agua con un flotador salvavidas. Durante el tour se van sacando fotos, las cuales son entregadas a los turistas durante el transcurso del día.

Precios

·Todos nuestros servicios incluyen el equipo completo además de un guía a cargo de cada excursión.

Tour en Bote, Snorkeling: $25.000, con fotos incluidas

Arriendo de equipo de Snorkel: $10.000 el día (incluye aletas, máscara y snorkel)

1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by