Rapa Nui Dive Center es un centro de buceo ubicado en la Isla de Pascua a 3700 kms de la costa más cercana, pertenece a la República de Chile, provincia de Valparaíso, Quinta Región. Especializado en el buceo recreativo, iniciaciones, cursos, snorkeling y pesca de alta mar, puedes encontrarnos en la Caleta Hanga Roa Otai, Rapa Nui.

Rapa Nui Buceo

vive una experiencia inolvidable

Amigable con el Medio Ambiente

Rapa Nui dive center está a favor de la conservación y protección de las 2 especies de tortugas que habitan en sus aguas, la tortuga verde y la tortuga karei.

¡CUIDALAS!

Estas especies de tortugas ocupan las zonas costeras de la isla para poder alimentarse de las algas que hay en los roquerios y para poder termo regular la temperatura corporal con las aguas cálidas de la Bahía.

Bajo estas circunstancias las tortugas se ven amenazadas por el invasivo contacto que genera el ser humano al querer estar cerca de ellas, provocando que las tortugas corten su ciclo diario y se estresen por la persecución que hacen los turistas al invadir su habitad.

Por estas razones y muchas más, el centro no promete el buceo con tortugas en la Isla, para no perturbar el ciclo de estos hermosos animales, sin embargo, si las tortugas aparecen por su cuenta el centro de buceo mantendrá cierta distancia para no molestar el tránsito de éstas especies y al mismo tiempo hacer que nuestros clientes y usuarios se eduquen y puedan apreciar a estos hermosos animales sin hacerles daño.

1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by