Llamanos al +569 6693 6813 / +569 5390 7580 

Iniciación de buceo (Sin licencia de buceo)

Iniciación de buceo, se le llama a la primera inmersión que se realiza sin contar con una licencia de buceo. Desde los 10 años puedes vivir la experiencia de estar inmerso en las maravillosas aguas de Rapa Nui.

Se realiza una clase teórica previa de una duración de 20 minutos promedio, dando a conocer todo lo referente a la inmersión y lo que se va a sentir bajo el agua, lo que se debe hacer y cómo se podrá realizar la comunicación bajo el agua, al momento de llegar a la zona de la iniciación, mientras se está en superficie se lleva a cabo la climatización del buzo antes comenzar el descenso, para quienes estén un tanto nerviosos logren relajarse y sentirse cómodos con el nuevo equipo.

Una Iniciación de buceo llega a una profundidad máxima de 12 metros, manteniéndose en su mayoría entre los 8 y 10 metros, en el lugar donde se lleva a cabo la iniciación se logra observar la fauna local, arrecifes de coral y una de las características más llamativas de la Isla de Pascua es su gran visibilidad, pudiendo llegar a los 70 metros aproximadamente en condiciones favorables. El buceo tiene una duracion de  35-40 minutos, contando con una temperatura que en verano logra llegar hasta los 25 grados promedio, tan sólo frente a nuestra famosa Caleta Hanga Roa.

Durante toda la inmersión cada persona va con su guia, cosa que entrega total seguridad y tranquilidad al buzo primerizo, quien busca una experiencia inolvidable bajo el agua.

Restricciones de buceo

Enfermedades: Sinusitis, asma, resfriado, hipertensión, diabetes, epilepsia, enfermedades cardiovasculares, Enfermedades Pulmonares, crisis de pánico, lesiones en la cabeza, Estar Embarazada, Estado de Lactancia.

Iniciación de Buceo

$45.000 / clp
  • Fotos y video incluido.
  • +569 5390 7580