Llamanos al +569 6693 6813 / +569 5390 7580 

Acompañado de un guía que va liderando la excursión, contamos con varios puntos de buceo, para principiantes y buzos más experimentados, los buceos en su mayoría duran alrededor de 40 minutos en promedio, teniendo distintas profundidades.

Equipos

Contamos con equipos totalmente nuevos, buscando siempre la comodidad del buzo al utilizar nuestros equipos, contamos con chalecos, reguladores y trajes ScubaPro de rigen norte americano, con una reconocida trayectoria a nivel mundial.

La embarcación que utilizamos de proa a popa tiene 7 metros aproximadamente, con una capacidad máxima de 10 personas en total, incluido el capitán.

Excursion de buceo

$40.000 / clp
  • +2 Buceos $ 35.000
  • +5 Buceos $ 30.000
  • +569 5390 7580

Puntos de Buceo

Moai sumergido: Este punto es uno de los más solicitados por quienes nos visitan, ya que después de ver estas grandes esculturas por toda la Isla, no hay nada más llamativo que ver un Moai Sumergido. Una aventura a 5 minutos en bote de la Caleta Hanga Roa, de 45 minutos de duración contando con una profundidad máxima de 23 metros y bordeando los 18-20 metros durante todo el buceo. Se logra observar un Moai original entre formaciones coralíferas y peces de colores que son parte de la fauna local, se logra realizar un buceo de características simples, pudiendo descender y ascender por cabos y logrando disfrutar de las cristalinas aguas de la Isla.

Manavai: A tan solo 2-3 minutos en bote desde la Caleta Hanga Roa donde se ubica el centro de Buceo, podemos encontrar este característico punto, donde la mayoría de las veces se pueden apreciar las famosas tortugas de Rapa Nui, un buceo relativamente sencillo con una duración de aproximadamente 50 minutos, a una baja profundidad que varía entre los 15 y los 17 metros, donde aparte de observar y bucear sobre los arrecifes de coral, se puede pasar por una pequeña cueva.

Opata: Buceo profundo para buzos avanzados, cuenta con una profundidad que oscila en los 30 metros, contando con una duración de 40 minutos aproximadamente, se logra observar las formaciones volcánicas con las que cuenta la Isla de Pascua, además de los infaltables corales que se pueden ver en las paredes que se van bordeando durante todo el buceo.

Catedral: A unos 15 minutos en bote, logramos encontrar una gran cantidad de cuevas a unos pocos 18 metros de profundidad, un buceo muy llamativo por sus pasadizos, no cuenta con una gran cantidad de cuevas, pero si se logran observar diferentes peces que son parte de la oscuridad del lugar.

Para buzos en su mayoría avanzados y con algo de experiencia, es un buceo de unos 40 minutos de tiempo de fondo.

Motu Kao Kao: Este motu cuenta con la mayor profundidad de todos, alrededor de 60 metros donde en la parte baja se logra apreciar el arenal, además de la pared de coral que se va bordeando. Buceo para buzos avanzados con una bitácora de contables buceos, se realiza un buceo rodeando todo el motu, teniendo una duración de 40-45 minutos, con una profundidad que bordea los 30 metros.

Motu Nui y Motu iti: Aventura para buzos avanzados, buceo profundo de unos 30 metros con una duración de 40 minutos aproximadamente, se logran observar las formaciones coralíferas y los cardúmenes de peces que se encuentran alrededor.

Jardín: Se encuentra una formación rocosa, cubierta con corales que la parte más alta está a 6 metros de la superficie, un buceo con una profundidad máxima de 33 metros, en el lugar se observan llamativos arcos de varios tamaños, buceo dirigido para buzos avanzados con una bitácora abultada.

Puente: Buceo de alta dificultad con una profundidad máxima 46 metros, realizando el buceo a 35 metros máximo, sólo para buzos avanzados.

En el lugar se encuentran arcos y pequeñas cavernas, terminando en Motu Tautara, ubicado en la costa noroeste.

Omohi: A una distancia de 5 km de la bahía, destinado para buzos avanzados, en el lugar se encuentran bajos con pequeñas grietas donde hay langostas, ruhi (black Jack), entre otros. Buceo de 20-30 metros. Además es importante recalcar que por la lejanía se necesita un mínimo de 4 personas.