Llamanos al +569 6693 6813 / +569 5390 7580 

PADI es la principal organización de entrenamiento de buceo del mundo, los servicios y materiales de entrenamiento PADI te permiten experimentar el buceo casi en cualquier parte.

Clases de buceo Personalizadas.
Aprende a bucear de forma segura y entretenida.

Open Water Diver
El curso de buceo PADI más popular del mundo, millones de personas se han introducido al estilo de vida de la aventura del buceo. Aprende a bucear con equipo scuba y obtén una licencia, para bucear sin problemas por el mundo entero.

Advanced Open Water Diver 
Este curso de buceo avanzado, te ayuda a incrementar la confianza, también podrás desarrollar tus
destrezas  y técnicas de buceo para que puedas sentirte más cómodo y hábil en el agua.

Contacta con nosotros para mas información y disponibilidad de los Cursos PADI

Emergency First Response
Técnicas de RCP y Primeros Auxilios. Aprenderás habilidades de emergencia y adquieres la confianza que necesitas para estar preparado para ayudar en una emergencia.

Rescue Diver
Curso de buceo en el que aprenderás técnicas de rescate en el agua. Partiendo de lo que ya haz aprendido al bucear, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de como prevenir problemas y como gestionarlos si suceden.

Divemaster
Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo. En este curso de buceo, amplía tus conocimientos y perfeccionas tus técnicas hasta un nivel de buceo profesional. Posteriormente puedes trabajar estrechamente con un Instructor PADI en cualquier Dive Center en Chile o alrededor del mundo.