Open Water Diver

El curso Open Water Diver está enfocado a formar buzos autónomos, lo que permitirá realizar inmersiones con equipo scuba, obteniendo la licencia internacional de por vida. Pudiendo bjar hasta 18 metros de profundidad. Es posible realizar el curso de forma intensiva en 3 días, o teniendo la opción de hacerlo de forma más relajada en más días.

Precios

Incluye el equipo completo y el manual, siendo 5 inmersiones y 5 clases teóricas.

Valor: $300.000.-

ADVANCE OPEN WATER

Este curso te permite tener más confianza y disfrutar más de los buceos a los que te enfrentes.. El Advance te permite tener cinco aventuras de buceo, siendo navegación y buceo profundo obligatorias, además de poder elegir entre fotografía, buceo muntinivel, buceo nocturno, búsqueda y recuperación de especies. Aquí podrás obtener la licencia que te permite bajar hasta 30 metros de profundiad, los requisitos son: tener salud compatible con el buceo y la edad mínima es de 12 años.

Precios

Incluye el equipo completo y el manual.

Valor: $280.000.-

EMERGENCY FIRST RESPONSE

El objetivo de este curso es entregar las herramientas necesarias para saber reaccionar frente a situaciones de emergencia que requieran de primeros auxilios. Se aprenden técnicas de soporte vital básico, tratamiento de RCP, lesiones primarias y secundarias. En este curso podrás obtener los conocimientos necesarios para ayudar en emergencias que se presenten a tu alrededor, tanto de buceo como en la vida diaria.

Precios

Incluye el equipo completo y el manual.

Valor: $160.000.-

RESCUE DIVER

Con el Rescue Diver, lograrás adquirir los conocimientos necesarios para prestar la ayuda necesaria a un buzo en peligro o en riesgo, técnicas para rescate de buzos bajo el agua, en superficie, identificar el mal de la descompresión entre otros beneficios

Precios

Incluye el equipo completo y el manual.

Valor: $

1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by